¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar hasta Tesar Residencial?

En coche

Desde Barcelona:
Tomar la autopista AP7 hasta la salida que indica Lloret/Sant Feliu de Guíxols/Sils/Caldes d'Estrac/Vidreres. Acto seguido incorporarse en la carretera C-35, hasta coger la salida 84B, para incorporarse en la carretera A2/NII, dirección Girona. Tomar la salida 700, hacia la carretera Gi-673/Caldes de Malavella. Tesar Residencial se encuentra justo en la entrada de la población, a mano izquierda.

Desde Francia:
Dejar la AP7 en la Salida 8. En la rotonda, tomáis la tercera salida, que conecta con la carretera C-25, en dirección Cassà de la Selva/A-2/Barcelona/Caldes de Malavella/Riudellots de la Selva/Girona. En la siguiente rotonda, es preciso coger la segunda salida, para enlazar con la entrada a la autovía A-2 y conectar con la NII/Barcelona. Tomar la salida 700, hacia la carretera Gi-673/Caldes de Malavella. Tesar Residencial se encuentra justo en la entrada de la población, a mano izquierda.

Una vez en Caldes de Malavella:
Una vez llegados en Caldes de Malavella, Tesar Residencial se encuentra justo en la entrada de la población, a mano izquierda, después del primer semáforo.

Tesar Residencial

Avda de Caldes, 4 - Caldes de Malavella 17455 (Girona)

Teléfono: 972 113 970
Email: info@tesar.cat

Horario para visitas de información:

Lunes - Viernes: 9.00 a 13.00h y 16h a 18.30h